Real Federación Española de Natación
12/11/2019 a las 09:41
Cabecera

Liga Mundial: ¡Vuelven las subcampeonas del Mundo!

Las piscinas de Can Llong en el CN Sabadell serán el escenario del regreso a la competición oficial de la selección absoluta femenina después de lograr el subcampeonato del mundo en Gwangju este verano. España recibe este martes (20:00) a Francia en la primera jornada de la Liga Mundial femenina, en el primero de los dos encuentros que disputará en una semana (el otro, el día 19 ante Hungría también en Sabadell).

El actual formato de la World League 2019-20 tiene un grupo único con Hungría, Francia, Grecia, Holanda, Rusia e Italia a partido único y España disputará los primeros tres (los dos de esta semana y el tercero en diciembre) en casa. Servirán sin duda como una magnífica preparación de cara al Europeo que se disputará del 12 al 26 de enero en Budapest. 

Las convocadas por el seleccionador Miki Oca son las siguientes: Maica García, Judith Forca (CN Sabadell), Irene González (CN Mataró), Bea Ortiz, Paula Leitón, Sandra Domene y Pili Peña (CN Terrassa), Roser Tarragó y Helena Dalmases (CE Mediterrani), María Elena Sánchez, Paula Crespí y Alejandra Aznar (CN Sant Andreu) y Paula Camus (CN Boadilla).

Calendario de la World League:

http://www.fina.org/event/womens-european-qualification-2020

Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

Foto: Roser Tarragó, convocada por Miki Oca / Jordi López

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners