Jueves, 23 de febrero de 2017

Noticias

SALTOS

Empezamos con una doble final en Rijeka

Empezamos con una doble final en Rijeka

28/06/2016 - Arrancó la competición de Saltos de los Campeonatos de Europa Junior Rijeka 2016 —con una Ceremonia de Inauguración el día anterior en el recinto amurallado de la ciudad donde Paula Gilabert fue nuestra abanderada— con doble final para los nuestros. Por un lado, 6º puesto de Adrián Abadía y 10º para Víctor Pérez en 1 metro B. Además. España fue séptima en su debut en el Jump Event y Sara Lameiro 16ª en la prueba directa de 3 m B.

Adrián, que fue cuarto en la Preliminar, vale más que ese secto puesto final pero su evolución está siendo más que correcta esta temporada ya que era su debut y además es nacido en 2002, cuando sus principales rivales son de 2001. Otro tanto se puede decir de un Víctor Pérez con récord de puntos y un buen puesto ya que tiene sus miras puestas en la platforma de 10 m.

DEBUT EN EL JUMP EVENT

Sara Lameiro cumplió (16ª) en 3 metros B, una prueba con mucha competencia, mientras que España demostró su versatilidad en el Jump Event , donde saltaron en Sincro mixto Adrián Abadía y Paula Gilabert (2 saltos), individual de trampolín de 1 y 3 m Matthew Wade e individual de 10 metros Carlos Camacho, en un total de 5 saltos con varias alturas. El miércoles es el turno de Matthew Wade en 1 metro categoría A. Go, Spain!

Comunicación RFEN. Foto: Ceremonia de Inauguración, con Paula Gilabert (ESP), en suelo croata / Rijeka 2016

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0