Sábado, 21 de enero de 2017

Noticias

WATERPOLO

EPDLJ: El Sabadell gana y enciende la Liga

EPDLJ: El Sabadell gana y enciende la Liga

07/01/2017 - El CN Sabadell Astralpool se ha impuesto este mediodía en la piscina Carles Ibars en el debut de nuestro nuevo Pack Streaming RFEN, mediante el que todos los aficionados al waterpolo que no han podido acudir a la ciudad vallesana han disfrutado desde sus dispositivos del partidazo. Los de Chava Gómez han ganado contra pronóstico (8—6) al CN Atlètic Barceloneta, que se mantiene líder, pero que ve como ya siente el aliento de sus rivales.

Igualdad máxima desde el inicio la que se ha vivido en el complejo de Can Llong. Espectáculo del buena que nos han ofrecido dos equipos de mucha entidad y que comenzaban, eso sí, con unos primeros minutos de respeto y de férreas defensas. Fruto de ello, los cuatro primeros minutos han transcurrido sin que se moviera el marcador y no ha sido hasta que quedaban 3:25 del primer acto que Alberto Munárriz anotaba el primer tanto del choque. Con este 0-1 finalizaban los primeros ocho minutos.

Javi Gorría era el encargado de estrenar el casillero goleador vallesano y Víctor Cabanas daba la vuelta al marcador y dejaba el 2-1. El choque se ponía muy interesante y este segundo cuarto, sin duda, ha sido de los más animados. Borja Fenoy anotaba el 3-1 (parcial de 3-0), pero reaccionaban por fin los marineros mediante Álex Bustos. Dos goles más de Minguell y Tahull devolvían el parcial de 0-3 (3-4). La diana de Matoso dejaba el 4-4 y Lalo López Escribano, ex del CNAB, colocaba el 5-4.- Ligera ventaja sabadellense al descanso largo.

Ha bajado el ritmo goleador tras la reanudación. Hemos tenido que esperar casi tres minutos para ver como Strahinja Rasovic se estrenaba en el partido con el 5-5, que ha recibido una respuesta casi seguida de Sergi Cabanas (6-5). Con este marcador se llegaba al término del tercer periodo. Todo por decidir en unos últimos minutos de infarto y que ponían en jaque la racha de 41 partidos sin perder del CNAB en fase regular. Nada más lejos de la realidad, los de Chus Martín veían como Víctor Cabanas anotaba el 7-5 y pasaban los minutos sin poder recortar distancias. Y ha sucedido. 7-5 para un CN Sabadell Astralpool que abre el campeonato.

FICHA DEL PARTIDO:

rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp

VEA EL PARTIDO ENTERO:

www.youtube.com/watch

Comunicación RFEN. Foto: Un lance del partido en la Carles Ibars / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0