Lunes, 21 de agosto de 2017

Noticias

WATERPOLO

2ª Mas: Segundo triunfo para Navarra y Náutica

2ª Mas: Segundo triunfo para Navarra y Náutica

10/01/2017 - Disputada la undécima jornada de la Segunda División Masculina y llegados al ecuador del curso, cabe destacar los segundos triunfos de la temporada de CW Navarra y DN Portugalete ante Inacua Huétor Vega (17—9) y CN Cuatro Caminos (11—9). Además, CW Marbella 12—12 CW Castelló y Gersan Helios 12—6 CN Metropole. Ya se habían disputado el CN Montjuïc 7—10 CW Elx y el CW Málaga 7—4 CN Premià.

Vital victoria del CW Navarra que le hace acercarse a la zona de salvación, a pesar de que su rival más inmediato, la DN Portugalete, también ha sumado, igual que los pamploneses, su segundo triunfo del curso. Los de Iñaki Zabalza se imponían por 17-9 al colista, el Inacua Huétor Vega, gracias, en buena parte, al partidazo del ex del Acuasport Tenerife Echeyde Vicenç Sousa, autor de ocho goles. El parcial de 6-0 en el último periodo fue demoledor.

Como decíamos, la Náutica también sumaba tres puntos para ponerse con siete en la tabla, los mismos que Navarra, con el que comparte la décima posición. Los vizcaínos se basaron en sus dos buenos primeros periodos (7-3) para lograr un buen colchón y administrar su ventaja ante el CN Cuatro Caminos (11-9). Destacar las ocho dianas que anotaron entre Eduardo Pérez y Carlos Imbernon.

Partido vibrante y reparto de puntos entre CW Marbella y CW Castelló en la localidad malacitana (12-12). Los dos primeros periodos eran para los andaluces, que conseguían plantarse al ecuador con una renta de de dos goles (6-4). Reaccionaron los castellonenses tras la reanudación y, gracias, en buena parte, a los cinco tantos de Enrique Bausa, lograron arañar un punto que supo a gloria. Seis tantos anotó el local Sergio Fernández.

Por último, sexto triunfo de la temporada para el Gersan Helios (quinto en casa) en la visita a la capital aragonesa del CN Metropole (12-6). Gran comienzo de los maños (4-1), que corroboraron llegando al descanso largo con un marcador favorable de 7-3. Un parcial de 4-0 (11-3) enterraba todas las esperanzas grancanarias. De esta forma, Helios alcanza a Metropole en la quinta posición de la tabla con 19 puntos.

Comunicación RFEN. Foto: La plantilla de la DN Portugalete tras ganar al CN Cuatro Caminos / @DepNauticaPortu

 


Enlaces relacionados

Resultados J11
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0