Jueves, 30 de marzo de 2017

Noticias

RFEN

Santiago M. García, nuevo director de Marketing

Santiago M. García, nuevo director de Marketing

16/02/2017 - La Real Federación Española de Natación—RFEN ha nombrado a Santiago Manuel García director de Marketing de la entidad. Una decisión que obedece a la necesidad de diseñar una estrategia de Marketing y Patrocinio sólida, acorde con el Plan Estratégico de la RFEN.

Comunicación RFEN

Santiago M. García es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Master MBA Executive por Instituto de Empresa y Master en Dirección de Comunicación por CESMA. Además, es un experto en la definición, creación y construcción de estrategia de marca. Ha estado al frente durante 17 años en proyectos de gran envergadura dentro de diferentes agencias de Marketing, Publicidad y Comunicación, destacando su labor en el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing de clientes relevantes, tanto del sector público como privado, entre los que cabe destacar Schaeffler (Industrial), Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (Institucional), Sanitas, Hospital Universitario de Torrejón (Sanitario), OMIE (Tecnología), Aena, Navantia (Público) o CSD, COE (Deportivo) entre otros.

De este modo pasa a formar parte de la Federación para impulsar esta área –en estrecha colaboración con Expansión y Comunicación-, promover acciones de marketing de valor añadido, y liderar las acciones de patrocinio con los diferentes sponsors.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)


DOPAJE LO QUE DEBES SABER



C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0