Miércoles, 26 de julio de 2017

Noticias

RFEN

Santiago M. García, nuevo director de Marketing

Santiago M. García, nuevo director de Marketing

16/02/2017 - La Real Federación Española de Natación—RFEN ha nombrado a Santiago Manuel García director de Marketing de la entidad. Una decisión que obedece a la necesidad de diseñar una estrategia de Marketing y Patrocinio sólida, acorde con el Plan Estratégico de la RFEN.

Comunicación RFEN

Santiago M. García es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Master MBA Executive por Instituto de Empresa y Master en Dirección de Comunicación por CESMA. Además, es un experto en la definición, creación y construcción de estrategia de marca. Ha estado al frente durante 17 años en proyectos de gran envergadura dentro de diferentes agencias de Marketing, Publicidad y Comunicación, destacando su labor en el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing de clientes relevantes, tanto del sector público como privado, entre los que cabe destacar Schaeffler (Industrial), Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (Institucional), Sanitas, Hospital Universitario de Torrejón (Sanitario), OMIE (Tecnología), Aena, Navantia (Público) o CSD, COE (Deportivo) entre otros.

De este modo pasa a formar parte de la Federación para impulsar esta área –en estrecha colaboración con Expansión y Comunicación-, promover acciones de marketing de valor añadido, y liderar las acciones de patrocinio con los diferentes sponsors.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0