Lunes, 18 de diciembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

DHF J18: Descenso y Play—Offs en juego

DHF J18: Descenso y Play-Offs en juego

21/04/2017 - Última jornada también en la División de Honor Femenina, cuya fase regular baja el telón con varias cosas aún por dirimir. Primero, el Descenso. AR Concepción—Cdad. Lineal y EW Zaragoza, que comparten la última y penúltima plaza con cinco puntos, se disputarán cuál baja directamente a Primera y cuál disputa la Promoción de Descenso. Además, CE Mediterrani (4º con 28 puntos) y CN Madrid Moscardó (quinto con 26) se juegan la última plaza de Play—Offs. Todo en horario unificado (16:30h).

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN)

Comenzando por nuestro Partido de la Jornada, que ofreceremos en directo por streaming (16:30h), la EW Zaragoza visita a un salvado CW Dos Hermanas con el objetivo primordial de ganar. Las aragonesas tienen el ´goal average´ perdido con la AR Concepción, por lo que no les valdría sacar el mismo resultado que las madrileñas, con las que empatan ahora mismo con cinco puntos. En la primera vuelta las de Fran Orizo ya vencieron al cuadro sevillano por 11-8, aunque las de Lisandra Frómeta querrán acabar de la mejor manera posible la temporada ante su público.

La AR Concepción-Cdad. Lineal tiene, por su lado, una más que complicada visita al líder de la categoría, un Astralpool CN Sabadell que no ha cedido ni un punto en lo que va de fase regular y que hace ya un par de semanas que tiene asegurada la primera plaza. El resultado de la primera vuelta fue de 2-31.

Bonito duelo y gran aperitivo de los Play-Offs el que enfrentará a La Sirena CN Mataró y CN Sant Andreu en la Joan Serra. Ambos conjuntos saben ya que se verán las caras a partir de la próxima semana en las semifinales de Liga, por lo que será un buen preludio de una apasionante eliminatoria que hay por delante. En la primera vuelta, 7-8 para las de Florin Bonca en la Pere Serrat.

El CN Rubí recibe en Can Rosés a un CN Madrid Moscardó que apurará sus opciones de Play-Offs. Las de Bea Espinosa necesitan ganar en la localidad vallesana y esperar que el Medi pierda en Terrassa para arrebatarle la cuarta plaza que ocupa ahora mismo el cuadro de Dani García. Cabe recordar que las rubinenses sacaron en la primera vuelta un valiosísimo empate (10-10) en la capital.

No pondrá seguro las cosas fáciles el CN Terrassa en su despedida de la temporada en su piscina al CE Mediterrani. Las egarenses han luchado hasta casi la última fecha por los Play-Offs y querrán ofrecer seguro una buena imagen ante sus seguidores. Enfrente estará un "Medi" al que le vale un empate para asegurarse la cuarta posición. En la primera vuelta las del barrio de Sants se impusieron por 11-8.

Foto: Un lance en un CW Dos Hermanas-Concha de este curso / CW Dos Hermanas.

 


Enlaces relacionados

Partidos J18

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0