Sábado, 27 de mayo de 2017

Noticias

NADAR ES VIDA

La Natación ESP, premiada con el ALCI AWARDS2017

La Natación ESP, premiada con el ALCI AWARDS2017

19/05/2017 - La Natación española ha sido premiada con el ALCI AWARDS de Comunicación Social por un programa de la RFEN, Nadar es Vida, diseñado para ofrecer grandes ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza de la Natación: escuelas, monitores, padres y, sobre todo, niños y niñas, los verdaderos protagonistas. Recogió el premio Juan José Dueñas en calidad de Vicepresidente RFEN en el Palco del Bernabeu, dada la ausencia del Presidente por el PlayOff Wp en Barcelona.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

Al evento acudieron por parte de la RFEN, el citado Juan José Dueñas, junto a los directores de Expansión-Nadar es Vida, Marketing y Comunicación, José Luis Hidalgo, Santiago García y Rodrigo Gil-Sabio, que hicieron de anitriones de nuestros socios y amigos invitados, María Alberola (Disney), Jennifer Pareja, Noelia Florin y Nacho Solana (Iberdrola) y Pipe Gómez (LaLiga4Sports), a los que agradecemos desde estas líneas -también lo hizo en su breve alocución nuestro vicepresidente- su permanente apoyo al programa Nadar es Vida y a la RFEN.

Recordamos que la RFEN ha sido la única institución polideportiva premiada en estos prestigiosos galardones internacionales organizados por Alcipima y cuyos beneficios por diferentes acciones y eventos van destinados a la Fundación Aladina. Otros premiados han sido el Real Madrid y Cristiano Ronaldo -recogió los premios su director de Relaciones Institucionales y anfitrión de la noche, Emilio Butragueño-, el rey emérito Juan Carlos I, Enrique Iglesias (recogió en su nombre el compositor cubano Descemer Bueno) o el mítico grupo musical La Unión -que no pudieron estar presencialmente-, Marca.com y su director Juan I. Gallardo, el Getafe FC, los carteles del club de fútbol CD Leganés, la popular diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la vanguardista empresa española de telefonía Wings Mobile, la Baronesa Thysen, la creadora Patricia Rosales, la estilista Lorena Marlote o el comunicador Pedro Pablo Parrado, entre los 19 premios entregados en las distintas categorías. Felicidades a todos.

Fotos: Distintos momentos de la Gala celebrada el jueves noche en el Palco del Estadio Santiago Bernabeu de Madrid / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0