Jueves, 21 de septiembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

Miki Oca: "Nos ha costado entrar en el partido"

Miki Oca:

16/07/2017 - El debut de España en el Mundial de Budapest ha sido bastante plácido. El equipo que entrena Miki Oca se ha impuesto con claridad (2—10) a Nueva Zelanda y ha sumado los primeros tres puntos del torneo. Ahora mismo empata en la primera plaza con Estados Unidos, que ha superado por 2—24 a Suráfrica, a priori el rival más débil del Grupo. El martes (9.30h), partido clave contra las norteamericanas.

Comunicación RFEN Budapest 2017

"Nos ha costado un poco entrar en el partido. Creo que hemos estado bien durante todo el choque en defensa, pero en ataque estuvimos mucho más imprecisas", ha comentado Miki Oca, el seleccionador del combinado nacional femenino. Oca ha añadido que "el primer partido siempre suele ser para coger confianza y para solventarlo y pensar en el siguiente".

"El primer partido siempre genera ciertas dudas, pero cada encuentro es una historia distinta. El martes ante Estados Unidos, la gran favorita, será todo distinto. Tenemos que prepararlo bien, a conciencia", ha comentado Miki Oca, quien también ha recalcado que "lo importante es crecer paso a paso y estar finos cuando lleguen los cruces, que es cuando realmente se decide todo".

Foto: El seleccionador femenino español Miki Oca, junto Ángel Andreo, en una imagen de archivo.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Especiales

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER
INSTITUCIONALES



© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0