Martes, 19 de septiembre de 2017

Noticias

RFEN

PELOSTOP, nuevo Sponsor Oro de la RFEN

06/09/2017 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) y PELOSTOP han rubricado un acuerdo de patrocinio por el que la citada empresa de depilación láser se convierte en el NUEVO SPONSOR ORO DE LA RFEN en una primera etapa hasta el 31 de diciembre de 2017 abierta a prórroga para el ciclo olímpico 2017—2020.

PELOSTOP ofrece unos servicios en la vanguardia de la tecnología de depilación láser en los 60 centros propios con los que cuenta entre España y Andorra. Y además tiene mucho que ver con nuestros deportes acuáticos, donde tan importante es el cuidado de la estética (Sincronizada, Saltos) como la reducción de la fricción y la mejora de la sensación de deslizamiento en el agua (Natación, Aguas Abiertas) , cuyo efecto mental es muy positivo en la mayoría de los nadadores absolutos.

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha dado la “bienvenida a un nuevo socio estratégico” y las gracias a una empresa con los mismos valores que nuestra entidad, que no son otros que el trabajo, el esfuerzo y el compromiso para seguir creciendo y evolucionando en el posicionamiento de marca.

Web oficial: www.pelostop.es

______________

¿Qué es PELOSTOP?

Servicios de Depilación Bloc SL –bajo la denominación comercial de Pelostop- es una empresa española con centros en toda España y en Andorra dedicada a la depilación láser con la tecnología más innovadora y segura del mercado, la cual permite obtener resultados visibles desde la primera sesión para el tratamiento de cualquier sexo, tipo de vello y piel.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER
INSTITUCIONALES



© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0