Sábado, 18 de noviembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

MALTA España cae pero ya piensa en Alemania

MALTA España cae pero ya piensa en Alemania

11/09/2017 - Derrota de España en la segunda jornada del Campeonato de Europa LEN Juvenil Masculino frente a la potente Italia en el Grupo B por 10—13 (1—3, 2—4, 3—3 y 4—3). Los transalpinos practicamente certifican el primer puesto del grupo y su acceso directo a cuartos de final, mientras que los hombres de Javier Sánchez—Toril deberán ganar este martes a Alemania para ser segundos en busca de un buen cruce de octavos de final.

Comunicación RFEN

Partido díficil desde el primer minuto frente a una Italia siempre muy competitiva en categorías de edad. Los nuestros, pese a que se adelantaron en el marcador por medio del capitán Bernat Sanahuja (1-0), vieron como Italia daba la vuelta con un 0-3 para marcharse dos arriba en los primetos 8 minutos de encuentro. Presagio de un tránsito complicado para el equipo español, que no estaba cómodo ante un rival que en el segundo cuarto siguió haciendo daño en la portería española, llegándose a colocar 3-7 a favor al descanso.

La segunda mitad del choque fue un camino de espinas ante un "enemigo" muy enchufado cara al gol. España lo intentó, pero otro gol de Italia a los 30 segundos (3-8) ya empezó a pesar como una losa. Narciso también puso el 4-9, aunque una reacción de España (6-9) -gracias a dos goles muy seguidos de Bertrán y Echevarría- mantuvo un hilo de esperanza a nuestras aspiraciones.

Pero no fue posible. Italia impuso su colchón y los minutos fueron cayendo a su favor, con Di Martire (5) y Narciso (4) muy inspirados en ataque. Mañana, frente a Alemania, será otra historia seguro.

 


Enlaces relacionados

FICHA DEL PARTIDO

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0