Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad natación)

Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad aguas abiertas)

Martes, 22 de mayo de 2018

Noticias

WATERPOLO

MALTA España vence a Alemania y acaba segunda

MALTA España vence a Alemania y acaba segunda

12/09/2017 - La selección masculina juvenil ha finalizado segunda en la fase de grupos del Europeo Juvenil que se está disputando en Malta. Los chicos dirigidos por Javi Sánchez—Toril y Emilio Bautista han tenido que trabajar para vencer a Alemania (13—8) en el último choque de esta primera fase y ya están en octavos de final.

Comunicación RFEN.-

El encuentro comenzaba bien para los intereses españoles. A pesar del tanto teutón, España lograba darle la vuelta y enlazar un parcial de 4-0 (Sergio Prieto, Pau Linares, Bernat Sanahuja y Víctor Alegre) para finalizar los primeros ocho minutos con una ventaja de tres goles (4-1).

En el segundo acto Alemania ajustaba las tuercas y, a pesar de encajar dos goles rápidos (6-1), conseguía marcharse al descanso largo con solo tres tantos de desventaja gracias al parcial de 1-3. Tras la reanudación, continuaban los teutones poniendo en problemas a los de Javi Sánchez-Toril, que veían cómo su ventaja se reducía a dos goles con ocho minutos aún por jugar.

En el último acto se han liberado los nuestros, que con un parcial de 3-0 (Iván Alcón, Samuel Ruiz y Roger Echevarría) dejaban el duelo visto para sentencia (12-7). Antes de la conclusión, los goles de Víctor Alegre y Schipper dejaban el 13-8 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/lenejwpc2017/index_web.php

Foto: Nuestros chicos haciendo piña en Malta / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0