Martes, 19 de septiembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

Sánchez—Toril: "Turquía no será nada fácil"

Sánchez—Toril:

12/09/2017 - Finalizó la fase de grupos para nuestra selección juvenil, que se ha clasificado para los octavos de final en segunda posición tras cosechar dos triunfos (ante Rumanía y Alemania) y una derrota (contra Italia). Turquía es el próximo escollo para plantarse entre los ocho mejores y empezar a pensar seriamente en la lucha por las medallas. Hablamos con el seleccionador Javi Sánchez—Toril.

Comunicación RFEN.

"Estoy contento de momento con el rendimiento del equipo porque el objetivo inicial era clasificarse para octavos y lo hemos logrado. Hicimos un gran partido ante un rival difícil como Rumanía y contra Italia tuvimos momentos buenos y momentos malos, pero al final su oficio se acabó imponiendo. El choque de hoy frente a Alemania no era fácil porque sabíamos que íbamos a ser segundos y no era fácil salir motivados a por todas", nos comenta Sánchez-Toril.

Respecto al rival de octavos, Turquía, el seleccionador afirma que "es un equipo muy combativo y luchador. Será complicado seguro porque si bien es cierto que no es una selección de gran bagaje internacional, los últimos años están haciendo las cosas bien. Imagino que intenarán sorprendernos con una defensa diferente como ya han hecho con Grecia y nuestro trabajo será preparar a los chavales para que estén muy mentalizados".

Foto: Imagen del seleccionador español juvenil Javi Sánchez-Toril.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER
INSTITUCIONALES



© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0