Domingo, 22 de octubre de 2017

Noticias

RFEN

María Peláez, Premio Mujer y Agua 2017

María Peláez, Premio Mujer y Agua 2017

12/10/2017 - Han pasado 20 años pero eso no impidió ni mucho menos que 300 personas aplaudieran a rabiar emocionadas lo que acababan de ver en pantalla: el vídeo de la final de los 200 mariposa del Campeonato de Europa de Sevilla 1997, donde María Peláez se convertía en la primera mujer que obtenía el título continental en nuestra larga historia. Instantes después, segunda ovación para una María emocionada que subía a recoger el Premio Mujer y Agua 2017 de manos de Esther Martínez.

R.G.-S. (Comunicación RFEN)

Esther, ex nadadora como ella y actual Responsable del Programa Mujer y Agua de la RFEN, también estaba emocionada. Bellísimo recuerdo locutado además por el que es hoy directivo de la Federació Catalana, nuestro admirado Pepe Ruiz Orland, para Televisión Española.

Y es que María, madrina la semana pasada del acuerdo entre la RFEN y la Asociación Española Contra el Cáncer, es una nadadora inolvidable para el deporte español, y aún mejor persona. Gracias, María, por todo. Gracias, María, por tanto.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0