Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

1ª Mas: El Rubí amplía su ventaja arriba

13/11/2017 - Quinta jornada en la Primera Masculina y el líder en solitario, el CN Rubí, amplía su diferencia en lo más alto. Los de Nin Aguilar ganaron por 21—8 al CW Dos Hermanas. Por detrás, el CN Caballa empató en su feudo ante CN La Latina, pero sigue segundo. Además, CN Sant Feliu 8—8 UE Horta, CN Tres Cantos 10—11 CW Málaga, CN Granollers 9—6 CW Sevilla EMASESA y CN Montjuïc 9—6 AR Concepción. Adelantado de la jornada 6 el UE Horta 8—11 AR Concepción.

Comunicación RFEN.-

Victoria de autoridad del CN Rubí en la visita a Can Rosés del CW Dos Hermanas (21-8). Los de Nin Aguilar jugaron un partidazo para doblegar sin paliativos al conjunto andaluz, que perdía ya por un contundente 11-2 al descanso largo. Se quedó sin historia ya el choque, en el que Marc Mejías, con cuatro goles, fue el máximo goleador local. Rubí le saca ya cuatro puntos al segundo clasificado.

Una segunda plaza que mantiene el CN Caballa a pesar de no pasar del empate en su piscina ante el CN La Latina (11-11) en un duelo muy nivelado. No comenzaron bien los ceutíes, que poco a poco se fueron resarciendo, pero que llegaron al tramo final uno abajo (10-11). Al final, rescataron un punto que les coloca con once en solitario.

Mal fin de semana para la UE Horta, que sumó el sábado un buen empate en Sant Feliu (8-8), pero que cayó el domingo en su feudo frente a la AR Concepción-Cdad. Lineal (8-11). Ante el ´Santfe´ el encuentro fue de máxima igualdad y en el tramo final pudieron los de Xavier Ribas firmar el 8-8, mientras que el domingo la ´Concha´ fue superior en la primera mitad (2-5) y ya controló el marcador el resto del partido con un gran Álvaro Romero (cinco goles).

TERCER TRIUNFO PARA EL RECIÉN ASCENDIDO MÁLAGA

Una Concha que el día anterior había perdido también en Barcelona contra el CN Montjuïc (9-6) en un partido que se decidió por el gran tercer cuarto disputado por los locales (3-0) y que logró desequilibrar la balanza, hasta ese momento totalmente igualada.

Segundo triunfo del curso del CN Granollers, que se impuso al CW Sevilla EMASESA (9-6) en un partido que tuvo muchas alternancias en el marcador y que se decidió en un último cuarto de gran nivel del equipo vallesano (4-1). Los visitantes se quedan con los mismos puntos que Granollers en la tabla (seis) en un complicado arranque de curso.

Muy buen partido el que se libró en la localidad madrileña de Tres Cantos entre el cuadro local y el CW Málaga (10-11). Los visitantes llegaban uno abajo a los últimos ocho minutos, pero lograrían darle la vuelta en un último periodo de infarto (1-3). El local Lucas Criado, autor de cinco dianas y máximo anotador del partido, no fue suficiente para el conjunto dirigido por Sergio Fernández.

Comunicación RFEN.

 


Enlaces relacionados

Resultados J5
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0