Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

2ª Mas: Helios se mete en el grupo de cabeza

2ª Mas: Helios se mete en el grupo de cabeza

13/11/2017 - Apasionante está la Segunda División Masculina, que tiene en el Askartza Claret (venció 14—11 al CW Castelló) y en el CN Premià (se impuso 17—7 al CW Navarra B) a sus líderes. Por detrás, en línea ascendente está el Gersan Helios, que venció al CW Turia (10—8). Además, CN Vallirana 10—9 CN La Latina B, CW Elx 8—9 CN Metropole, Balcón Genil Huétor Vega 12—6 CN Godella y Helios 7—7 CW Castelló (adelantado de la jornada seis).

Comunicación RFEN

Fin de semana de cuatro puntos el del Gersan Helios zaragozano, que se imponía el sábado en casa al CW Turia (10-8) y que el domingo empataba también en su feudo ante el CW Castelló (7-7). Ante el cuadro valenciano, fue clave el parcial de 6-2 del segundo periodo para los maños y el gran partido de Adrián Les (cinco goles). Frente a los castellonenses, máxima igualdad a pesar de que los de Álvaro García llegaban por delante al tramo final (7-6). Otros cuatro goles de Les, que anotó nueve durante el fin de semana.

Un día antes, el CW Castelló salía derrotado de la piscina del Askartza Claret por 14-11. Partido atractivo e igualado hasta que en el último periodo lograron ponerse 13-10 los pupilos de Javier Cortés y certificar tres puntos que les mantienen en lo más alto de la tabla. Destacar el gran encuentro de Isaías Fernández, autor de cinco goles para los vizcaínos.

Comparte liderato Askartza con un CN Premià intratable y que solo sabe ganar hasta la fecha. Los de Xavi Julià se impusieron con mucha solvencia a un CW Navarra B que jugó un gran primer cuarto (4-5), pero que luego se vino abajo, sobre todo en un mal segundo periodo (7-1). De nuevo clave el tándem Sutalo-Llovera (10 goles entre ambos).

PRIMERA VICTORIA DEL VALLIRANA

Triunfo agónico para el CN Vallirana, que sumó sus primeros tres puntos del curso tras el ascenso en casa frente al CN La Latina B (10-9). Partido igualadísimo en el que el parcial de 4-1 para los locales del tercer periodo terminó siendo determinante. Aitor Carranza y Marc Contreras, con cuatro goles cada uno, fueron claves en ataque.

Con seis puntos ya se sitúa el Balcón del Genil Huetor Vega, que logró un triunfo muy solvente ante el CN Godella en Granada (12-6). Solo tenían un gol de renta al descanso los andaluces, pero un parcial de 5-1 tras la reanudación dejaba totalmente sentenciado el partido con aún ocho minutos por jugar.

Por último, también victoria muy muy trabajada la que conseguía el CN Metropole en Elche (8-9) en un duelo de infarto. Comenzaban muy bien los de Antonio Pirela (4-1 en el primer parcial), pero la reacción visitante fue espectacular y los grancanarios se imponían en los tres cuartos restantes. Se colocan sextos con nueve puntos.

Foto: Presentación de equipos en el Premià-Navarra / CN Premià

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0