Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad natación)

Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad aguas abiertas)

Martes, 22 de mayo de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Mundial: ESP visita a Holanda en Dordrecht

Liga Mundial: ESP visita a Holanda en Dordrecht

12/02/2018 - La selección nacional masculina vuelve a la actividad oficial en la Liga Mundial. Los hombres de David Martín se desplazan a Holanda (concretamente a la localidad de Dordrecht) para medirse al combinado tulipán (martes a las 20:30), que todavía no conoce el triunfo en la competición. Los nuestros suman una victoria (9—5 precisamente ante Holanda en Málaga) y una derrota por la mínima en Hungría (9—8).

Comunicación RFEN.-

El duelo en los Países Bajos será una magnífica antesala de la fase inicial de la Europa Cup que los nuestros disputarán el fin de semana en Hungría. Los húngaros lideran con seis puntos el grupo de España, que es segunda con tres por delante de una Holanda que, como decíamos, no ha estrenado aún su casillero de puntos.

Los holandeses, eso sí, están vendiendo cara su piel, puesto que dieron guerra a España en Málaga (9-5) y la dieron también frente a los magiares en Alphen (6-13). El partido comienza a las 20:30. La convocatoria de David Martín está formada por Alberto Barroso (CN sant Andreu), Albert Español, Fran Fernández, Marc Larumbe, Dani López Pinedo, Blai Mallarach, Álex Bustos, Alberto Munárriz y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), José María Motos y Sergi Cabanas (Astralpool CN Sabadell), Marc Minguell y Miguel de Toro (CE Mediterrani).

Foto: Mallarach, en un lance del partido ante Holanda en Málaga / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0