ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Viernes, 17 de agosto de 2018

Noticias

NATACION

Celebradas las reuniones técnicas de árbitros

Celebradas las reuniones técnicas de árbitros

06/11/2017 - Con el inicio de la temporada, y tras los cambios reglamentarios introducidos en el Congreso Técnico FINA celebrado en el marco de los Campeonatos del Mundo de Budapest en verano, los pasados 21 y 29 de octubre se celebraron las Reuniones Técnicas para Árbitros Nacionales de Natación.

Comunicación RFEN. Fuente: CNA

A la primera, celebrada en Madrid el día 21, y con la presencia de Fernando Carpena, Presidente de la RFEN, asistieron un total de 50 árbitros de Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco. La segunda tuvo lugar en Barcelona el día 29, contando con la bienvenida de Toni Ollé, Secretario de la RFEN y anterior Presidente del Comité Nacional de Árbitros, donde se dieron cita 26 árbitros procedentes de Aragón, Baleares y Cataluña.


Continuando con el formato de reuniones a las que asisten el total de los árbitros nacionales, lo que asegura la recepción de un solo mensaje y facilita la unificación de criterios, en esta ocasión se sumaron las actualizaciones de Natación Máster y Aguas Abiertas. El contenido de las ponencias, a cargo de Elena Osete (Vocal de Natación), Mariano Rubio (Máster), Elena Sánchez (Aguas Abiertas) y Begoña Villares (Formación), giró en torno a los cambios de Reglamento, así como su aplicación y recomendaciones técnicas.


Agradecemos tanto a los asistentes como a los ponentes el esfuerzo realizado para asistir a las reuniones.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0