Viernes, 23 de febrero de 2018

Noticias

NATACION

Hugo González, Premio Nacional Princesa Leonor

Hugo González, Premio Nacional Princesa Leonor

06/11/2017 - Es campeón de Europa y del Mundo junior. Con 16 años, aceleró su carrera para meterse, sin ser absoluto, en los Juegos Olímpicos de Río, donde alcanzó la semifinal olímpica. Este lunes se han fallado en el Consejo Superior de Deportes los Premios Nacionales del Deporte 2016 convocados con carácter anual por el CSD. Hugo González de Oliveira ha sido galardonado nada menos que con el Premio Princesa Leonor al/la deportista menor de 18 años que más ha destacado por su progresión deportiva

Comunicacion RFEN

La Natación española está de enhorabuena por un premio a un deportista en el que el trabajo formativo y de tecnificación de años de la RFEN, la FMN y sus clubes Rivas Vaciamadrid y Real Canoe NC han forjado como uno de los grandes talentos acuáticos. Y todo desde casa, en las mejores condiciones para que su rendimiento fuese el mejor posible.

Hugo González ha vivdo su gran explosión en los últimos tiempos (2015-2017) con títulos mundiales y europeos junior, así como el hito de sus primeros Juegos Olímpicos nada menos que en tierras brasileñas. Este premio no es más que la constatación de una progresión deportiva realmente excepcional de un nadador español joven con proyección internacional.

En estos Premios Nacionales han sido condecorados, entre otros, los piraguistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Maialen Chourraut, la nadadora Teresa Perales, la haltera Lydia Valentín, y también uno de nuestros partners, Iberdrola, entre otros.

 


Enlaces relacionados

PREMIOS NACIONALES DEPORTE 2016 CSD

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0