Domingo, 25 de febrero de 2018

Noticias

NATACION

400Ei: Marc y Joanllu, a las puertas del podio

400Ei: Marc y Joanllu, a las puertas del podio

14/12/2017 - Aunque en Natación una décima es un mundo, a efectos de clasificación los españoles Marc Sánchez y Joan Lluís Pons —cuarto y quinto en la finalísima continental de esta tarde en Copenhaguen (Dinamarca)— se quedaron a las puertas de un caro podio en los 400 estilos, pero con mejores marcas personales: 4.06.73 y 4.07.99. Por su parte, el debut continental de Lidón Muñoz nos dejó la 12ª plaza en los 100 libre con 53.59, dos centésimas por encima de la mañana, pero un gran sabor de boca.

Comunicación RFEN

La final fue una carrera en la que el hùngaro Peter Bernek (3.59.47) -una bala que tuvo a tiro el récord de Europa que ostenta su compatriota Laszlo Cseh (4.57.27)- dominó de principio a fin escoltado por el alemán Heintz y el húngaro Gyurta.

En la segunda carrera, los españoles dominaron siempre más mirando hacia el grupo de cabeza que al perseguidor. Lo dieron todo, de ahí sus mejores marcas personales, y la cuarta y quinta plazas, que aunque les sacan del gran escaparate informativo de las medallas son un excelente resultado para la Natación española teniendo en cuenta los rivales y que han dado este jueves su mejor versión en el Royal Arena de Copenhague.

Por su parte, Lidón Muñoz fue sexta en su serie y no pudo progresar hasta la final pero teniendo en cuenta que es su primer Europeo absoluto con la Selección, el resultado es digno de elogio, con mejor marca personal por la mañana en las eliminatorias. Enhorabuena a los tres por el excelente trabajo del día. El viernes, más...

Foto: Imagen de archivo de Marc Sánchez (ESP) / EFE-Especial para RFEN 2015

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0