Real Federación Española de Natación
14/01/2019 a les 12:00 · 18/19 - Primera División Masculina
Capçalera

Primera División Masculina: Crónica de la Jornada 9

En todas las categorías nacionales se disputó la primer jornada del año. En la Primera Masculina, como siempre, partidazos y mucha igualdad para mantener la tónica de 2018. CW Sevilla-Grupo Ceres 6-9 UE Horta, CN La Latina-Iara 15-7 CW Dos Hermanas, CN Rubí 10-8 CN Montjuïc, CN Sant Feliu 11-10 CN Granollers, CN Molins-Sintagmia 9-9 Askartza Claret y CW Málaga 11-9 CN Premià.

Derrota para empezar el año del CW Sevilla-Grupo Ceres en su piscina frente a una UE Horta muy seria y que da un golpe importante (6-9). Los visitantes vencían ya por 1-5 al descanso largo y se colocan séptimos con este triunfo. En Madrid, CN La Latina-Iara recuperó la senda del triunfo tras superar con bastante facilidad al CW Dos Hermanas (15-7), que seguirá una jornada más como colista con solo tres puntos. 

El CN Rubí comparte el liderato de la categoría con el CN Sant Feliu tras vencer en Can Rosés al CN Montjuïc en un duelo disputado y que llegó con máxima igualdad al descanso largo (5-5). El tercer cuarto (3-1), fue clave. Con mucho sufrimiento ganó también el colíder, el CN Sant Feliu, que recibía al CN Granollers (11-10). Los vallesanos se quedaron sin tiempo tras marcar dos goles seguidos en los últimos compases. 

Partidazo también el que se vivió en Málaga entre los locales y un Premià que llegaba enrachado a la ciudad andaluza. Los locales se llevaron tres puntos de oro gracias a un gran último periodo (5-3), al que se llegó con empate a seis. Empate a nueve entre Molins de Rei-Sintagmia y Askartza Claret en una batalla que dominaban los visitantes antes del último periodo (7-9). Los de Sergi Pedrerol pudieron salvar un punto.

Repasa los resultados de la Jornada 9:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del partido entre Málaga y Premià / CW Málaga

1 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners