Real Federación Española de Natación
21/01/2019 a les 21:00 · 18/19 - Primera División Masculina
Capçalera

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 9

Transcurrida la 10ª jornada de la Primera Masculina, destacar por encima de todo la victoria del CN Premià sobre uno de los hasta este pasado fin de semana colíderes, el CN Rubí (11-9). Además, CN Montjuïc 10-7 CW Sevilla-Grupo Ceres, CN La Latina-Iara 11-9 CN Granollers, CW Dos Hermanas 8-11 CW Málaga, UE Horta 6-13 CN Molins de Rei-Sintagmia y Askartza Claret 14-9 CN Sant Feliu.

Victoria muy importante del CN Premià en su piscina ante el CN Rubí (11-9), uno de los dos colíderes de la categoría hasta el pasado fin de semana. Los vallesanos, que ganaban al descanso largo por 4-5, vieron como un parcial en el primer tramo del último periodo de 3-0 les dejaba muy tocados. Los del Maresme, a dos de la promoción de ascenso. Por su lado, el otro colíder, el CN Sant Feliu, también cayó en la visita al Askartza Claret vasco (14-9). Triunfo inapelable de los de Javi Cortés, que ganaban 8-4 al descanso largo y que tuvieron a Xabi Orozco en su mejor jugador con cinco dianas.

El nuevo líder de la categoría es el CN La Latina-Iara, que se impuso en casa al CN Granollers (11-9) y que aprovecho los pinchazos de Sant Feliu y Rubí en cabeza para colocarse líder en solitario. Alejandro Serrano, con cinco goles, clave. En el derbi andaluz del fin de semana, el CW Málaga se impuso a un CW Dos Hermanas que queda tocado en la cola de la tabla (8-11). El último periodo (1-4), determinante.

El CN Montjuïc venció en Barcelona al CW Sevilla-Grupo Ceres (10-7). Enorme segunda mitad (7-3) de un cuadro barcelonés que llegó perdiendo al ecuador (3-4). Por último, el CN Molins de Rei-Sintagmia no dio opción a la UE Horta (6-13). El segundo cuarto de los de Sergi Pedrerol (1-6) dejó el partido prácticamente sentenciado.

Repasa los resultados de la Jornada 9:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del Askartza Claret, que ganó al líder.

1 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners