Real Federación Española de Natación
29/06/2019 a les 19:17 · 18/19 - Cto. de España Infantil Masculino por Clubes - Málaga -, 18/19 - Cto. de España Infantil Femenino por Clubes - Málaga
Capçalera

CEsp Infantil Mas y Fem Málaga: Crónica del tercer día

La fiesta del waterpolo masculino y femenino de categoría infantil ha vivido en el Centro Inacua-Málaga una tercera jornada repleta de emoción y de partidos. Los dos campeonatos de España han definidos las eliminatorias finales, que se vivirán en una última jornada de domingo apasionante. Lo mejor, ver las gradas (cubiertas por el sol, por suerte) llenas de aficionados y aficionadas. ¡Viva el waterpolo de base!

Comenzando por el análisis de lo que ha dejado el día en el campeonato femenino, ya tenemos a los finalistas y definidos todos los cruces que se vivirán este domingo en Inacua. La gran final la disputarán La Sirena CN Mataró y el CE Mediterrani  (16:30) tras vencer en semifinales a Sabadell (6-8) y CW Elx (2-12), respectivamente. Ilicitanos y vallesanos se jugarán el bronce.

Boadilla y Real Canoe vivirán un derbi madrileño por la quinta y sexta plaza (13:00) y Marbella y Leioa harán lo propio por la séptima y octava (12:00). Zaragoza, Alcorcón, Dos Hermanas y Murcia pugnarán por las posiciones de la 9 a la 12.

Link para seguir la competición:

https://rfen.es/es/tournament/836371/summary

Entrando en el campeonato masculino, hasta 24 equipos están participando en la competición, que ya conoce a sus finalistas. La final (17:30) la disputarán CN Atlètic Barceloneta y CW Dos Hermanas tras vencer a La Sirena CN Mataró (3-8) y a Real Canoe (10-9), respectivamente. Catalanes y madrileños jugarán por el bronce.

El resto de eliminatorias son: Majadahonda-Brains (5º/6º), Málaga-Caballa (7º/8º), CN Barcelona-Alcorcón (9º/10º), Jerez-El Olivar (11º-12º), Askartza-Morvedre (13º/14º), La Molinera-Navarra (15º/16º), Sóller-Godella (17º/18º), Las Palmas-CW Santiago (19º/20º), Carthago-Portugalete (21º/22º) y Unión Tenerife-Helios (23º/24º).

Link para seguir la competición: 

https://rfen.es/es/tournament/798107/ranking/2202271

Fotos: Imágenes de la jornada en Málaga / CW Málaga


0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners