Real Federación Española de Natación
30/06/2019 a les 16:02
Capçalera

Eurojúnior Kazan: Valeria Antolino culmina en bronce en trampolín de 3 metros

Por si fueran pocas las alegrías que nos ha dado España esta semana en los Campeonatos de Europa Júniorde Saltos Kazan 2019, Valeria Antolino ha rematado nuestra participación con un bronce en la altura olímpica de 3 metros, categoría A. Dominó la preliminar con 438.45 puntos y 'aguantó el tipo' en la final con 421.85 para llevarse otro metal para nuestra delegación, el cuarto y último en estos Europeos, que le han dado la quinta plaza en el medallero por países.

Comunicación RFEN

Las dos anfitrionas rusas Kuzina y Koroleva fueron las únicas que pudieron con el talento de Valeria, que se marcha con un buen sabor de boca de estos Europeos. En la misma prueba, Alicia Mora, que entró novena en la final, remontó nada menos que cuatro puestos para acabar quinta con 399.25 puntos.

Este domingo también contó con la participación de Carlos Casado (13º) que a punto estuvo de acceder a la final de la tarde de plataforma A con sus 377.15 puntos, pero se quedó a un puesto de la misma. España se vuelve a casa con los deberes muy bien hechos.

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Valeria Antolino, protagonista española en el último día de competición / RFEN

  #LEN
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners