Real Federación Española de Natación
27/10/2019 a les 19:19 · 19/20 - Primera División Femenina (CANCELADA)
Capçalera

Primera División Femenina: Crónica de la Jornada 4

La Primera División Femenina vivió este fin de semana la disputa de la Jornada 4 en la que destacó un nuevo triunfo del líder en solitario Leioa WLB (9-16 ante WP 9802). Además, UE Horta 8-7 CN Cuatro Caminos, AE Santa Eulàlia 12-5 CN Ciudad de Alcorcón, Real Canoe 17-5 EW Zaragoza B y AR Concepción Cdad- Lineal 18-3 CW Marbella.

Con paso firme marcha el Leioa WLB en la Primera Femenina. Las vascas lograron su cuarto triunfo en cuatro jornadas en su visita a Pamplona para jugar ante el WP 9802 (9-16). 5-9 ganaban ya al ecuador y Leire González, con cuatro tantos, fue la más destacada. Segundo se sitúa el Real Canoe NC, que venció también de forma clara a la EW Zaragoza B (17-5). El duelo estaba sentenciado al descanso largo (11-1).

La AE Santa Eulàlia sumó su segunda victoria del curso en su feudo ante el CN Ciudad de Alcorcón (12-5). Clave el parcial final de 4-0. Por su lado, la AR Concepción se coloca también en la zona noble tras ganar muy cómodamente al CW Marbella (18-3). 8-1 era ya el resultado al término del segundo periodo.

Por último, la UE Horta superó en casa al CN Cuatro Caminos en el encuentro más igualado de la jornada (8-7) y que se decidió en el tramo final con un penalti fallado por las visitantes a pocos segundos para la conclusión.

Repasa los resultados de la Jornada 4:

https://rfen.es/es/tournament/882429/summary

Foto: Imagen de la presentación de equipos en el WP 9802-Leioa


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


1 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners