Real Federación Española de Natación
14/11/2019 a les 14:18 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Capçalera

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 8

La máxima categoría de waterpolo masculina nacional vivirá este fin de semana la disputa de la octava jornada. Varios partidos espectaculares, como el derbi CE Mediterrani-CN Sant Andreu (12:00), el Astralpool CN Sabadell-CN Barcelona (12:45) o el Quadis CN Mataró-CN Terrassa (12:45). Además, CN At. Barceloneta-CW Navarra (12:45) y Real Canoe NC-CN Catalunya (13:15). Descansa el Tenerife Echeyde.

Interesantísimo derbi el que viviremos en la piscina Josep Vallès entre el Medi, quinto con 12 puntos, y el Sant Andreu, sexto con nueve. Los de Jahzeel Martínez buscarán volver a la senda del triunfo tras caer ante el CNB, mientras que los de Juan Carlos Sanchón vienen de lograr su tercer triunfo del curso frente a Tenerife Echeyde (18-9). 

En Can Llong (12:45), bonito partido también el que enfrentará a CN Sabadell y CN Barcelona. Separados por cuatro puntos en la tabla, los dos equipos van a por la victoria con el objetivo de no alejarse demasiado del líder. Los de Quim Colet suman cuatro victorias y dos derrotas hasta la fecha, mientras que los de Esteller todavía no conocen la derrota este curso.

En la Joan Serra (12:45), el Quadis CN Mataró quiere enderezar el rumbo tras un gran arranque de campeonato y unas últimas jornadas más irregulares. Los de Beto Fernández reciben al CN Terrassa, segundo clasificado y que solo ha perdido un encuentro desde que arrancó el campeonato.

El líder Barceloneta tiene un a priori desplazamiento cómodo a Pamplona para jugar ante el CW Navarra, inmerso en la lucha por la salvación y que ha sumado hasta la fecha tres puntos de 18 posibles. Los marineros lo han ganado todo en Liga Premaat hasta la fecha.

Por último, duelo abierto en Madrid entre Real Canoe NC y CN Catalunya (13:15). Los de Mario García necesitan vencer para alejarse del descenso, mientras que el 'Cata' daría un paso importantísimo en caso de lograr los tres puntos para distanciarse de la cola de la tabla.

Repasa los Partidos de la Jornada 8:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Imagen de archivo del Astralpool CN Sabadell / Jordi López

Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners