Real Federación Española de Natación
26/02/2021 an 16:46 · 20/21 División de Honor Masculina
Kopfzeile

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 11

La primera jornada de la segunda fase nos ha dejado ya dos partidos disputados adelantados (triunfos de CN Barcelona en Sabadell y de CNAB ante el Medi) y este próximo sábado 27 de febrero se disputarán dos más. Del Grupo C solo el CN Terrassa-CN Sant Andreu (18:00); del D, Geodesic Real Canoe NC-CN Echeyde (13:15), CN Catalunya-CW Navarra (18:00) y CN Sant Feliu-Quadis CN Mataró (18:00). 

El CN Terrassa, que inicia esta segunda fase con nueve puntos en su haber, recibe en el Área Olímpica a un CN Sant Andreu que lo hace sin ningún punto arrastrado (18:00). Los de Juan Carlos Sanchón, que acabaron a un buen nivel y superaron al Mataró en la pugna por una disputadísima tercera plaza, se las verán con un cuadro egarense que quiere asegurar los playoffs y posicionarse bien en estos seis partidos que hay por delante. 

Partidazo en Pez Volador entre Geodesic Real Canoe NC y CN Echeyde (13:15). Los madrileños arrancan la segunda fase con siete puntos, mientras que los canarios lo hacen con cuatro tras vencer a Navarra en casa y empatar en Pamplona en la primera fase. El equipo de Mario García quiere hacerse fuerte como local. 

En la Sant Jordi (18:00) el CN Catalunya, que no logró estar entre los seis mejores pero sí garantizar plaza para la Copa, se medirá con el CW Navarra. Los barceloneses inician esta segunda fase con 10 puntos por solo uno el cuadro de Manel Silvestre. Será el último test para los de Gràcia antes de jugar el torneo del KO el fin de semana del 12-14 de marzo. 

Por último, el CN Sant Feliu, que empieza sin ningún punto en la parte más baja de la tabla, recibe en El Complex (18:00) a un Quadis Mataró que es el gran favorito con 12 puntos a quedar en lo más alto de esta segunda fase. Los de Jordi Millán buscarán empezar a coger buenas sensaciones. 

Repasa los partidos de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Comunicación RFEN. Foto: Germán Yáñez, jugador del Quadis CN Mataró / CN Mataró

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners