Real Federación Española de Natación
15/05/2021 an 07:24 · 20/21 División de Honor Masculina
Kopfzeile

Análisis Final Playoffs DHM: Zodiac CN At. Barceloneta-CN Barcelona

Derbi del barrio de la Barceloneta a la vista en unas finales de los Playoffs de la División de Honor Masculina apasionantes. El equipo de Chus Martín (que, por cierto, vivirá su última competición nacional tras anunciar que dejará el club) buscará su 15ª Liga consecutiva. El CNAB es el gran favorito, pero enfrente tendrá a un CNB con poco que perder y que pondrá toda la carne en el asador para evitar que sea una final plácida a su eterno rival.

Ambos equipos se vieron las caras ya en la última final de la Copa del Rey Imagina Energía con triunfo claro del vigente campeón por 9-3. En el resto de enfrentamientos directos este curso, una victoria clara (5-14) para los marineros y un empate (6-6) en la Santa Sebastià, ambos partidos de la segunda fase de la División de Honor.

La temporada del Zodiac CN At. Barceloneta está siendo prácticamente inmaculada. 15 victorias y un empate en Liga (líder destacado del Grupo B en la primera fase y del Grupo C en la segunda) es el registro del cuadro de Chus Martín, que está clasificado para la Final Eight de la Champions y que ya tiene en el bolsillo la Copa del Rey Imagina Energía. Su balance es demoledor: 138 goles a favor (13,8 por partido) y 64 en contra (6,4) en la segunda fase.

Por su lado, el CN Barcelona también está cuajando una gran temporada. Los pupilos de Víctor González, segundos en la segunda fase con siete victorias, un empate y dos derrotas, finalizaron colíderes junto al Terrassa en la primera fase. Precisamente ante el cuadro egarense se enfrentaron en semifinales, ronda que solventaron por 2-0 y con un gran segundo partido en el Área Olímpico el pasado domingo. El balance del decano, 94 goles a favor y 86 en contra en la segunda fase.

El primer partido se disputará el sábado 15 de mayo a las 19:00 en la Sant Sebastià (en directo por web Teledeporte, canal y web Esport 3, Dailymotion RFEN y OkDiario); el domingo (18:00), segundo partido en la Nova Escullera (en directo por canal y web Teledeporte, por web Esport 3 y Dailymotion RFEN y OkDiario).

Enlace para seguir todos los partidos:

https://www.dailymotion.com/video/x7wub48

Foto: Víctor Flores y Felipe Perrone, en un lance de la pasada final de Copa / Jordi López (c)

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners