Real Federación Española de Natación
06/22/2007 at 00:00

WATERPOLO – El C.N. Atlètic Barceloneta, a un partido de ganar el título de Liga

El sábado 23 de junio a las 12.30 h (Teledeporte), la piscina barcelonesa de Sant Sebastià acogerá el segundo partido de la final del play-off entre el club de casa, el C.N.Atlètic Barceloneta, y el C.N.Terrassa.
El club marinero lleva 61 partidos sin perder, desde hace dos temporadas no ha cedido ante ningún rival y sólo el C.N.Terrassa, mañana, puede romper esta racha de victorias. En el primer encuentro de la final del play-off, el miércoles 20 de junio, el club egarense no pudo con los barceloneses y encajó una derrota de 5 a 15. Pero mañana los hombres de Dani Nart pueden dar la campanada. Aunque el equipo de la Barceloneta sabe que está a un solo partido de levantar la copa de campeón de la División de Honor 2006-2007, que sería la segunda Liga consecutiva y el tercer trofeo de la temporada junto con la Supercopa y la Copa del Rey. La emoción está servida y mañana el espectáculo del waterpolo estará en la pileta del C.N.Atlètic Barceloneta.


Si el C.N.Terrassa venciera, la final del play-off estaría empatada y el tercer encuentro sería el domingo 24 de junio a las 12.00 h (Teledeporte) en la pileta del C.N.Atlètic Barceloneta.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners