Real Federación Española de Natación
10/29/2018 at 15:00 · 18/19 - Segunda División Masculina
Head

Segunda Masculina: Crónica de la Jornada 2

Máxima igualdad en la Segunda División Masculina. Después de una primera fecha de marcadores ajustados, en la segunda jornada se mantiene el equilibrio. Victorias peleadas de Turia (5-6 a CN la Latina B), CW Elx (5-6 a CN Godella), CW Castelló (10-12 a CW Navarra B), CN Helios (8-13 a CN Tres Cantos), DN Portugalete (9-10 a CN Caballa) y CN Metropole (7-10 a CN L'Hospitalet).

La DN Portugalete sumó su primer triunfo de la temporada tras imponerse en una piscina muy difícil como la del CN Caballa (9-10). 6-3 al descanso largo para los ceutíes, pero un gran último periodo (1-4) marcó la diferencia para el triunfo final de los de Joan Albella. En Castellón, el CW Castelló lograba su segunda victoria del curso tras vencer en Pamplona al Navarra B por 10-12 en un choque igualado y en el que la primera mitad fue clave (4-7). 

El CN Helios se impuso con contundencia, por su lado, al CN Tres Cantos en la Comunidad (8-13). 5-9 era el marcador al término del segundo periodo para un cuadro maño que se coloca con seis puntos de seis disputados. El CN Metropole grancanario ganó por 7-10 en L'Hospitalet. Los catalanes acumulan dos derrotas en dos jornadas y en esta última no pudieron con el cuadro isleño, que comienza bien el curso. 

En el duelo de la Comunidad Valenciana, el CW Elx se llevó por la mínima un derbi apasionante (5-6) ante el CN Godella. El gol decisivo del partido lo marcaba el visitante Aitor Sánchez. Otro equipo de la Comunitat, el CW Turia, vencía también por un solo gol al CN La Latina B en Madrid (5-6). Son los primeros tres puntos para un cuadro valenciano que en la primera jornada se vio sorprendido en casa por Caballa. 

Repasa los resultados de la segunda jornada: 

https://rfen.es/es/tournament/703924/summary 

Foto: Imagen del CN Metropole, que venció en L'Hospitalet / CN Metropole


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners