Real Federación Española de Natación
11/19/2018 at 10:00 · 18/19 - Primera División Femenina
Head

Primera Femenina: Crónica de la Jornada 4

La Primera División Femenina vivió este pasado fin de semana la cuarta jornada con varios puntos destacados. Primera victoria tras su ascenso del CN Minorisa (12-10 ante Marbella) y por arriba no fallan ni CN Catalunya (10-6 frente a Leioa) ni CDN Boadilla (13-4 contra Horta). Además, CW Dos Hermanas 11-9 CN Cuatro Caminos y WP 9802 11-13 AE Santa Eulàlia.

Después de tres derrotas seguidas, el CN Minorisa pudo cantar victoria en la cuarta jornada. Venció por 12-10 en un interesante encuentro frente a un CW Marbella que vencía por 4-8 al descanso largo. El 8-2 a partir del descanso largo dejó sin puntuar a las andaluzas. Por su lado, el CW Dos Hermanas se mantiene en la zona noble gracias a su triunfo (el tercero de la temporada) sobre el CN Cuatro Caminos en un intenso encuentro (11-9).

Sin fallar sigue el CN Catalunya, que esta vez se impuso por 10-6 al Leioa WLB en Barcelona en un partido en el que el segundo cuarto (4-1) fue clave para que las de Gràcia sumaran los tres puntos. Por su lado, el CDN Boadilla le sigue la estela a las catalanas. También cuentan sus encuentros por victorias hasta la fecha y este fin de semana vencieron a la UE Horta por un claro 13-4. El choque estaba ya más que decidido al descanso largo (7-1).

Por último, gran victoria de la AE Santa Eulàlia en la siempre difícil piscina del WP 9802 en Pamplona. Las de L’Hospitalet cuajaron afrontaban el último periodo uno abajo (10-9), pero un 1-4 final las guió hasta el triunfo.

Repasa los resultados de la Jornada 4: 

https://rfen.es/es/tournament/696708/summary

Foto: Imagen del CW Dos Hermanas, que venció en casa / CW Dos Hermanas

2 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners