Real Federación Española de Natación
11/20/2018 at 14:00
Head

Euro Cup: Terrassa, a por la ida de los cuartos ante OSC Budapest

Llega uno de los partidos más importantes de la historia del CN Terrassa. El equipo de Dídac Cobacho, que estuve a punto de meterse en la fase final de la LEN Champions League, jugará los cuartos de final de la segunda competición europea, la Euro Cup, frente a un huseo duro de roer como es el OSC Budapest húngaro. La ida se librará este miércoles a partir de las 21:00 en el Área Olímpica de la localidad egarense. La vuelta, el próximo 5 de diciembre en la capital de Hungría.

Está a buen tono el conjunto vallesano, consciente de que tiene que sacar sí o sí un buen resultado del primer encuentro en su feudo y consciente también del ambiente y de la dificultad que se encontrará en la vuelta en el país magiar. Terrassa tan solo ha perdido un partido en lo que va de Liga Premaat (en Mataró) y suma cinco victorias. Es segundo a tres puntos del líder Barceloneta. Cabe recordar que el equipo de Cobacho cayó ante Brescia en la última ronda previa antes de la fase de grupos, pero dando mucha guerra a un equipo de gran potencial (8-4 en Italia y 9-8 en casa). 

Antes de eso, hasta dos fases de grupos previas había pasado el cuadro español. Por su lado, OSC Budapest viene de superar las dos fases anteriores de la Euro Cup. En la primera fue primero de grupo por delante de Primorje, Partizan y Duisburgo; en la segunda volvió a repetir liderato, esta vez por delante de Ortigia, CN Barcelona y Mornar Split. 

Repasa todas las eliminatorias de cuartos de final:

http://www.microplustiming.com/leneurocup/indexCL_web.php?cal=1

Foto: Imagen de un partido del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners