Real Federación Española de Natación
12/22/2018 at 20:11
Head

Copa de España de Clubes: CN Sant Andreu y Real Canoe NC lideran en División de Honor



Doble sesión este sábado de la Copa de España de Clubes. En Gijón -División de Honor y Primera División- y Castellón de la Plana -Segunda División- intenso día con CN Sant Andreu y Real Canoe NC en DH en espera de la matinal del domingo, de los campeones, ascensos y descensos, así que toda la emoción intacta a falta de las últimas pruebas en los dos puntos competitivos de nuestra geografía. 

Comunicación RFEN

En Asturias, en la piscina del CN Santa Olaya de Gijón, el CN Sant Andreu continúa liderando la clasificación femenina con 488 puntos, muy por delante del CD Gredos San Diego (384) y del Real Canoe NC (353) en busca de una apretada segunda plaza. Y, en Masculina, ha dado la vuelta el Real Canoe NC y se coloca líder con 450, por 438 del CN Sant Andreu. Solo doce puntos les separan del título a falta de 24 pruebas.

En el plano individual, a destacar dos Mejores Marcas Nacionales de 14 y 15 años por medio de las nadadoras del CD Gredos San Diego, Inés Sancho (100 braza  1.11.43) y Cluadia Espinosa (50 espalda ( 29.64). 


PRIMERA DIVISIÓN

En Primera, continúa con su doble liderato del CN Sabadell, en mujeres con 522 puntos, con más de un centenar de puntos de ventaja sobre el Tenis Elche (418) y siendo tercero el CN Palma (369). Y, en hombres, dominio claro también del club del Vallès, con 473 puntos, con 394 del anfitrión CN Santa Olaya y 392 del CN Mairena de Aljarafe. 


SEGUNDA DIVISIÓN

La Segunda, en la piscina Municipal La Salera de Castellón, mantiene en la cabeza a la UCAM Fuensanta y al CN Santa Olaya. Los murcianos ya han firmado 845 puntos, 40 más que el Stadium Venecia maño, mientras que CN Madrid Moscardó es tercero en tierra de nadie con 772. Y, en Femenina, el CN Santa Olaya lidera con 879 puntos, por los 824 del CN Delfín y, más lejos, el Getxo IB K.E. con 777. 


RESULTADOS DIV. DE HONOR Y PRIMERA DIV.

RESULTADOS SEGUNDA DIVISION

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners