Real Federación Española de Natación
01/08/2019 at 20:00
Head

Champions: Duelo por la 2ª plaza entre Barceloneta y Brescia

La piscina Sant Sebastià volverá a vivir una gran cita europea después del espectacular duelo frente al Pro Recco de hace unas semanas. El equipo que dirige Chus Martín se mide a un AN Brescia con el que comparte ahora mismo la segunda plaza del Grupo A con 12 puntos (cuatro partidos ganados y uno perdido). El encuentro se disputará este miércoles a partir de las 19:15.

Experimentado y potente este Brescia que visitará el feudo del cuadro marinero. Lleno de waterpolistas veteranos y muy contrastados (léase Janovic, Muslim, Figlioli o Presciutti), el cuadro italiano está cuajando una estupenda fase de grupos en la que ya se ha impuesto a Dinamo de Moscú (10-8), Estrella Roja (7-2), ZF Eger (8-11) y Steaua de Bucarest (5-8). Tan solo han caído frente a Recco y por un ajustado 8-9 en casa. 

Cabe recordar que Brescia fue el que dejó fuera en la última ronda previa al CN Terrassa en un duro doble partido. El conjunto de Chus Martín sabe de la enorme importancia del duelo de cara a esa segunda plaza que es vital. Una victoria sería importante teniendo en cuenta que el 27 de febrero se volverán a ver las caras en Italia. 

El resto de españoles de esta jornada serán Xavi García, que se enfrenta con su JUG Dubrovnik al Mladost Zagreb en el derbi croata, Pere Estrany, cuyo Waspo Hannover visita al Szolnoki en Turquía y Guillermo Molina, que recibe al ZF Eger en Italia.

Repasa los partidos de la jornada:

http://www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php?cal=1

Foto: Imagen de Felipe Perrone en juego / CN At. Barceloneta

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners