Real Federación Española de Natación
01/22/2019 at 19:00
Head

Champions: Barceloneta, a reencontrarse con el triunfo ante Steaua

El CN Atlètic Barceloneta recibe este miércoles (19:15) en la piscina Sant Sebastià al Steaua de Bucarest en partido correspondiente a la Jornada 7 de la LEN Champions League. El cuadro marinero, que viene de perder y empatar ante los dos equipos italianos del grupo (Pro Recco y AN Brescia), buscará los tres puntos ante el actual séptimbo clasificado del Grupo A. 

Partido importante para el Barceloneta en Champions. El equipo que dirige Chus Martín, segundo clasificado del Grupo A empatado a puntos (13) con el AN Brescia, no puede fallar en casa ante un Steaua de Bucarest que solo ha sido capaz de sumar tres puntos hasta la fecha, logrados en la victoria por 8-3 ante el Estrella Roja en Rumanía. Los rumanos han sumado hasta la fecha cinco derrotas y la citada victoria, pero lo cierto es que en varios partidos han dado la cara ante algunos de los rivales más potentes del grupo.

Barceloneta viene de empatar en su piscina ante Brescia (8-8) en un duelo apasionante que pudo caer para cualquier lado. El partido frente al Steaua cierra la primera vuelta de esta fase previa (ambos equipos se volverán a ver las caras en Bucarest dentro de 15 días). Cabe recordar que los cuatro primeros del grupo estarán en la Final Eight de Hannover, donde tiene un pie ya Pro Recco, líder en solitario con 18 puntos de 18 posibles. 

Sobre el resto de españoles en liza, el Waspo de Pere Estrany se enfrenta al Spandau en el derbi alemán (19:00), el JUG Dubrovnik de Xavi García recibe a Olympiacos (20:30) y el Pro Recco de Guillermo Molina visita al Dinamo en Moscú (19:15).

Repasa los partidos de la Jornada 7:

http://www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php?cal=1

Foto: Dani López Pinedo, portero del Barceloneta / CNAB

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners