Real Federación Española de Natación
04/11/2019 at 14:32
Head

LEN Trophy: CN Sant Andreu, a vivir un momento histórico en Rusia

El CN Sant Andreu vivirá este fin de semana un momento histórico. Su equipo femenino disputará por primera vez la Final Four de la LEN Trophy, la segunda competición a nivel continental. El conjunto español se desplazará hasta Kirishi (Rusia), que acogerá el viernes 12 y el sábado 13 dos días de máxima actividad. Las de Javi Aznar tienen la difícil misión de enfrentarse en semifinales al Ekipe Orizzonte italiano, todo un hueso. 

El destino ha querido que el cuadro barcelonés se mida en esta final a cuatro con tres de los cuatro participantes en la Final Four de la Euroliga de la temporada pasada. Un indicativo del enorme nivel que se van a encontrar en Rusia. Pero las de Aznar no tienen nada que perder y afrontar con toda la ilusión del mundo una competición que se han ganado por méritos propios. Como decíamos, el viernes 12 (16:00 hora peninsular) Sant Andreu jugará contra un Ekipe Orizzonte que fue tercero en la Euroliga el curso pasado y que, a priori, parte como favorito. 

El equipo italiano viene de caer en cuartos frente a otro conjunto español, el Astralpool CN Sabadell, ante el que dio guerra pero terminó claudicando (9-12 en Italia y 11-11 en Can Llong). Un conjunto plagado de internacionales italianas de la talla de Roberta Bianconi, Garibotti, Gorlero o Palmieri, además de jugadoras de la talla de Van der Sloot.

Por su lado, Sant Andreu no pudo iniquietar a un Olympiacos que dejó la eliminatoria de cuartos vista para sentencia en la ida en la Pere Serrat con un contundente 7-16. Buena imagen de las españolas (10-6) en la vuelta. 

Foto: Imagen de María Elena Sánchez, jugador de Sant Andreu / CN Sant Andreu


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners