Real Federación Española de Natación
04/13/2019 at 11:16
Head

Champions: Victoria de Final Eight para el Zodiac CN At.-Barceloneta

Victoria y pase asegurado para la Final Eight para un Zodiac CN Atlètic-Barceloneta que ha superado al Dinamo de Moscú en la piscina Sant Sebastià (13-9). Los marineros han asegurado acabar entre los cuatro primeros en un choque que se había complicado en el segundo cuarto, pero que se han terminado llevando con suficiencia. 

Buen arranque de los de Chus Martín. Conscientes de que una victoria era sinónimo del billete para la Final Eight, los barceloneses han salido a morder. Fruto de ello, el parcial de 4-1 inicial con tantos de Blai Mallarach, Fran Fernández y Munárriz por partida doble. Antes de la conclusión del cuarto, el Dinamo recortaba para dejar el 4-2. 

Radicalmente distintas comenzaban las cosas en los segundos ocho minutos. Salían en tromba los rusos y aprovechaban el desconcierto local para lograr un parcial de 0-4 que helaba las gradas de la Sant Sebastià (4-6). Conseguía reaccionar el equipo marinero por medio de Granados y de Fran Fernández, que colocaba el empate (6-6) sobre la bocina. 

Tras la reanudación, era el conjunto español el que completaba un parcial de 4-0 con los tantos de Vrlic y Perrone (se sumaban a los últimos del segundo cuarto). Y aún ampliaría ese parcial Famera con un 9-6 que dejaba las cosas muy cuesta abajo. Recortaba el cuadro moscovita, pero dos nuevos tantos de CNAB dejaban el partido visto para sentencia a ocho minutos del final (11-7). 

No han pasado mayores apuros los de Chus Martín en el último acto. Perrone y Famera marcaban los dos tantos marineros y dejaban ese definitivo 13-9. Otra Final Eight para un Barceloneta que no renuncia a nada.

FICHA TÉCNICA:

http://www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php?c=ASM&g=1&t=A01&gr=1&s1=BAR&s2=DYN&st=1&curDayWeb=13/04/2019

Foto: Imagen del partido en la Sant Sebastià / CNAB

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners