Real Federación Española de Natación
04/18/2019 at 10:00
Head

Astralpool Sabadell celebra el Media Day previo a la Final Four

Can Llong se vestirá estos viernes y sábado de gala para acoger una nueva edición de la Final Four de la mejor competición de clubes de Europa, la Euroliga. La casa del Astralpool CN Sabadell volverá a ser la sede de la final a cuatro por el título. Antes de dar el pistoletazo de salida al evento, el club organizó el tradicional Media Day con los medios en el que pudimos conocer las sensaciones de las jugadoras y técnicos antes de la gran cita. 

"Las chicas están con muchísimas ganas. Esta semana ya he podido ver ese brillo especial en los ojos de antes de las grandes citas. Estamos preparadas y con mucha ilusión. Queremos ganar a Padova, plantarnos en la final y ganar el título europeo con nuestra afición", aseguraba con una sonrisa David Palma ante las cámaras. 

Por su lado, Laura Ester, portera que ha estado presente en las cuatro Euroligas que tiene el club en sus vitrinas, se mostró firme y aseguró que "mejor no hacer promesas. Vamos a ganar la Euroliga y luego ya habrá tiempo de celebraciones". 

La boya internacional Maica García se mantuvo en esta línea y alabó además la posibilidad de ver este tipo de competiciones en casa: "Que vuelva a ser en casa, que haya gente que este apoyando esto. Seguro que vuelve a ser histórico".

Foto: Imagen del Media Day en Sabadell / Maria Guixà

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners