Real Federación Española de Natación
06/22/2019 at 08:29
Head

Eurojúnior Praga: Iris Tió (ESP), plata en Solo Libre en otra final de puro infarto

Otro día de infarto este sábado con la competencia de nuestra solista Iris Tió, que si en Solo Técnico se había llevado el bronce, hoy se ha llevado una plata en Solo Libre donde las centésimas han jugado un papel fundamental en estos Campeonatos de Europa Júnior Praga 2019. Iris (86.9667) ha superado por 0,06 a la ucraniana Anastasiia Soldatenkova (86.9000), siendo el esperado oro para Tatiana Gayday (89.6000). Felicidades.

Comunicación RFEN

La Dirección Técnica sabía que Iris "debía sacarle el mayor partido a la interpretación y madurez a la hora de nadar, sabiendo que es una de sus fortalezas en comparación con sus rivales. Y así ha nadado, remarcando los acentos de la música, contacto real y visual con el jurado y una técnica limpia sin fallos. Con confianza y vaciándose".

Su Je nevuh said a mumblin word le ha valido una plata en la República Checa de mucho valor teniendo en cuenta el enorme peso de Ucrania en el concierto mundial.

Dos elementos han ayudado además a conseguir el éxito. Por un lado, el equipo español animando fuerte en la grada, ayudando a Iris a seguir con fuerza hasta el final. Por otro, el trabajo entre 'bambalinas' y las mejores instrucciones posibles para la lucha en esta increíble final. Y es que cuando trabaja contigo y te aconseja una ex nadadora de la categoría mundial de Gemma Mengual, nada puede salir mal en el agua: en resumen, Iris Tío, plata y bronce en Solo Libre y Técnico.  

RESULTADOS COMPLETOS

Foto: Iris Tió, la aspirante, y Gemma Mengual, la leyenda, sonrisas de plata en Praga / RFEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners