Real Federación Española de Natación
10/01/2019 at 13:48
Head

GALA RFEN 2019: Premios a la Comunicación, la Promoción y los Valores deportivos 

La X Gala de la RFEN 2019 va a premiar, el próximo viernes, a una serie de personas y entidades que hacen mucho por la promoción de nuestros deportes, también los periodistas, de ahí los premios de Comunicación, y todo ello non sería posible si deportistas con Valores, que también los hay, y muy significativos en este caso. Es nuestro repaso a los premiados de una noche que está cerca...

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

PREMIO A LA COMUNICACIÓN DEPORTIVA Y SOCIAL:

A Alberto Martínez, por la difusión de nuestros deportes acuáticos durante varios años, destacando la cobertura especial y presencial de los pasados Campeonatos del Mundo de Gwangiu (Corea) 2019, a través del diario AS. Felicidades.

A Andrey Jelev Demirev, por la difusión de nuestros deportes acuáticos, en especial de la especialidad de Waterpolo, a través de las diferentes redes sociales. También estuvo trabajando en Gwangju en labores informativas. Felicidades. 

PREMIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA:

A David Rodríguez (PREMAAT) -en la imagen- quien, desde su cargo de Director de Negocio, apoya a nuestros deportes acuáticos, y ha mantenido una implicación total, tanto con las Selecciones Nacionales de Waterpolo como con las Ligas Nacionales PREMAAT de División de Honor Masculina y Femenina RFEN. Felicidades.

A Rodolfo León Muñoz, por su dilatada carrera de 28 años y apoyo al desarrollo de nuestros deportes acuáticos, a través de su función como oficial del sistema de cronometraje electrónico en más de 350 competiciones autonómicas, nacionales e internacionales. Felicidades.

Al Club Natación Cartagonova (Cartagena), por su dilatada labor y apoyo al desarrollo de nuestros deportes acuáticos, en especial al deporte de base, a través de sus escuelas deportivas de iniciación, grupos de entrenamiento y organización de competiciones de iniciación a la Natación. Felicidades.

A Anna Romagosa Ventura, a título póstumo, por la gran labor hacia nuestros deportes acuáticos durante toda una vida,  siendo su implicación total en la especialidad de Natación Artística, quien desde 1980 hasta su reciente fallecimiento, ha estado volcada en la promoción y difusión de esta especialidad como madre, administrativa, delegada, directiva y organizadora de competiciones, siendo siempre una excelente embajadora de nuestro deporte. Felicidades.

PREMIOS VALORES DEPORTIVOS:

A Juan Francisco Domínguez Fernández, deportista máster, por su dilatada carrera, esfuerzo y valores deportivos, así como un reconocimiento a su entrega y ansia de superación, así como por su participación y resultados en los Campeonatos de Natación Máster en piscina y en diferentes travesías de Aguas Abiertas que aún participa en la actualidad a sus 92 años. Felicidades.

A Diego López Domínguez, deportista de una nueva disciplina, Natación en Aguas Heladas, aguas a cero grados. Reconocimiento a su entrega y superación, por sus colaboraciones desinteresadas con ONGs, por sus éxitos en multitud de maratones acuáticos, así como por la consecución del Campeonato del Mundo en la prueba de 1.000 metros celebrado en Murmansk (Rusia). Nadar a 0 grados, desde luego, es bastante más que un premio ya que roza la categoría de hazaña. Felicidades.


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners