Real Federación Española de Natación
11/03/2019 at 22:34
Head

Euroliga: Espectacular pleno español en la 1ª Fase

CE Mediterrani, CN Mataró y CN Sant Andreu estarán en la siguiente fase de la Euroliga femenina tras lograr clasificarse los tres en sus respectivos grupos de la primera ronda previa. El 'Medi' ya lo logró el sábado y este domingo ha sido el turno de las de Javi Aznar (8-5 ha vencido al Lille) y las de Marina Zablith (7-8 frente al Utrecht). Se unen a un Astralpool Sabadell que ya tenía el billete asegurado como vigente campeón.

Recital defensivo del CN Sant Andreu en un encuentro ante el Lille en el que se jugaba el todo por el todo (8-5). Las de Javi Aznar comenzaban por detrás en el primer periodo (1-2), pero poco a poco han ido creciendo en el partido y al descanso largo ya estaban uno arriba (4-3). 

Tras la reanudación tan solo han concedido dos goles en 16 minutos a las francesas, que han visto cómo las Paula Crespi (tres goles), Alejandra Aznar, Noelia Mora y compañía afinaban y lograban ese 8-5 definitivo. Las andresenses pasan como segundas.

FICHA DEL PARTIDO:

http://len.microplustiming.com/leneuroleaguewomen/indexCL_web.php?c=ASF&g=1&t=001&gr=2&s1=AND&s2=LIL&st=2

Como tercero ha pasado el CN Mataró, que venía de perder ante Uralochka en su duelo inaugural y de imponerse al Ferencvaros húngaro. Comenzaban bien las cosas para las de Zablith, que saldaban los primeros ocho minutos con 1-3. Las holandesas del Utrecht, que jugaban ante su afición, se han crecido y han logrado llegar al ecuador con 4-4. 

En un tercer periodo muy ajetreado, las neerlandesas se imponían en el parcial y afrontaban uno arriba el último tramo de encuentro. Un gol de Anna Gual y otro cuando quedaba menos de un minuto para la conclusión de Anni Espar daban un triunfo muy ajustado.

FICHA DEL PARTIDO:

http://len.microplustiming.com/leneuroleaguewomen/indexCL_web.php?rank=1

La próxima ronda, en la que se incorporarán Sabadell, Olympiacos, Vouliagmeni y Orizzonte Catania, se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Fotos: Imágenes de las plantillas de Mataró y Sant Andreu.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners