Real Federación Española de Natación
11/02/2019 at 19:32
Head

Euroliga: Cara para CN Mataró y CE Mediterrani; cruz para CN Sant Andreu

Tarde intensa para los tres equipos españoles que están disputando la fase preliminar de la Euroliga 2019-20 en categoría femenina. Incluso uno de ellos jugó dos partidos en el día de hoy, ya que el Medi ganaba por la mañana al Olympia Kosice (20-7) y por la tarde al BVSC Zuglo magiar (14-13) en el Grupo C de Berlín. Mientras, en el D en Utrecht, el CN Mataró se imponía por 10-14 al FTC Budapest y en el B en Budapest, el CN Sant Andreu caía ante las potentes locales del UVSE Budapest.

Comunicación RFEN

En Berlín, muy bien un Mediterrani que por la tarde se la jugaba frente a un hueso magiar, el BVSC Zuglo. Partido de muchísima igualdad en el primer cuarto (4-4) y un gol de ventaja para las magiares al descanso. Después, las húngaras se fueron a unos inquietantes 7-10, 8-12 y 10-13. A cuatro minutos del final todo parecía sentenciado pero esto es waterpolo y con un 4-0 de parcial se obró el 'milagro'. Dalmases empataba a 22 segundos y ahí no acabó la cosa. Medi recuperó el balón y a tres segundos Clara Espar puso la puntilla. Increíble.

BVSC ZUGLO 13-14 CE MEDITERRANI 

En Utrecht, un excelente CN Mataró se imponía por cuatri goles al FTC Budapest tras un comienzo de partido favorable (3-4). Partido con diferentes alternativas que rompió en el cuarto tiempo una gran Anni Espar que ponía el 7-10 a 4.18 para la conclusión. Después, Mataró mantuvo su renta.

FTC BUDAPEST 10-14 CN MATARÓ

Y en Budapest, derrota el CN Sant Andreu ante el UVSE Budapest, uno de los equipos más potentes de Europa con estrellas internacionales de la talla de Dora Antal, Gabi Szucs o Rita Keszthelyi-Nagy. El 5-1 inicial fue el esperado prólogo de un equipo que tuvo en Rita, con 6 goles, a su gran e imparable estilete ofensivo.

UVSE BUDAPEST -CN SANT ANDREU


Foto: Clara Espar, figura clave para el Mediterrani en esta jornada europea / UAB 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners