Real Federación Española de Natación
12/04/2019 at 21:08
Head

Champions: Victoria de oro agónica del Terrassa en Marsella

El CN Terrassa ha conseguido su segunda victoria en lo que va de fase de grupos de la LEN Champions League. Los egarenses han superado al CN Marsella a domicilio en un encuentro agónico (9-10) y que se ha decidido con un gol de Sergi Mora a poco más de un minuto para el final. Los de Cobacho se colocan con seis puntos.

No comenzaban bien las cosas para el cuadro español. Los locales arrancaban fuertes y se ponían con dos tantos de renta (2-0 y 3-1). Antes del término de los primeros ocho minutos, Alberto Barroso dejaba el 3-2.

Mantenía la iniciativa en el marcador el cuadro galo en el segundo acto. De hecho, hasta el tercer periodo no ha logrado ponerse por delante el equipo de Cobacho. Al descanso largo se ha llegado con 6-5 tras otro gol de un inspirado Barroso.

Tras la reanudación se ha visto la mejor versión del Terrassa. Parcial de 0-2 con dianas de Alegre y Mora y 7-7 del Marsella a ocho minutos para la conclusión. En el tramo final, de infarto, han estado más acertados los egarenses, que se han llevado tres puntos de oro (9-10).

FICHA DEL PARTIDO:

http://len.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web_fs.php?c=ASM&g=1&t=A01&gr=2&s1=MAR&s2=TER&st=1

Foto: Imagen del entrenamiento previa del Terrassa en Marsella / CN Terrassa




Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners