Real Federación Española de Natación
01/13/2020 at 10:09
Head

1ª División Masculina: Crónica de la Jornada 11

Cómo ha arrancado la Primera División Masculina en 2020. Tres equipos en lo más alto separados por solo dos puntos entre si. Son CN Molins de Rei (ganó a Caballa 16-14), CN Sant Feliu (venció a Askartza 16-9) y CN Rubí (se impuso a Horta 16-11); además, CN Granollers 10-12 CN Premià, CN Montjuïc 17-8 AR Concepción Cdad. Lineal y CW Málaga 13-5 CN Helios. 

Menudo partidazo se vivió en la piscina del líder. EL CN Molins de Rei-SINTAGMIA ganó sudando tinta al CN Caballa (16-14) en un duelo lleno de goles y de ritmo espectacular. El 7-6 del tercer cuarto fue una locura. Rui Manuel Martins, de los ceutíes, máximo anotador del choque. En Can Rosés el CN Rubí superó bien a la UE Horta (16-11) en un encuentro que dominaban ya por 7-4 al descanso largo. Los vallesanos son terceros a dos del líder.

Triunfo también convicente del CN Sant Feliu en casa frente al Askartza Claret (16-9). Aguantaron los vascos hasta el tercer cuarto, pero el parcial final de 6-0 los terminó hundiendo. Cuatro dianas para Ignasi Bargalló. A media tabla con 15 puntos se coloca el CN Montjuïc tras superar en Barcelona a la AR Concepción por un claro 17-8. Los madrileños nunca tuvieron opción ante un equipo que sentenció con el parcial de 5-1 en el tercer cuarto. 

En Granollers, victoria visitante de un CN Premià (10-12) que está en la zona tranquila (séptimo con 14 puntos) y que sumó su cuarto triunfo en lo que va de Liga. Marcador empatado al ecuador (7-7) y tercer periodo clave para el desenlace final (1-3). Por último, el CW Málaga superó bien en su piscina de Inacua al CN Helios aragonés (13-5) con una gran labor defensiva y se aleja ya a nueve puntos del descenso. 

Foto: Imagen del líder Molins este fin de semana / CN Molins

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners