Real Federación Española de Natación
02/04/2020 at 15:49
Head

El España-Montenegro en Oviedo, por streaming RFEN (11/02, 19:00)

Buenas noticias de cara a ese partidazo que se disputará el próximo martes 11 de febrero a partir de las 19:00 en las piscinas del Parque del Oeste de Oviedo entre España y Montenegro. Para todos los que no puedan acercarse al recinto para seguir en vivo el encuentro de Liga Mundial, se podrá seguir en directo por streaming a través de LaLigaSports y el Canal de Youtube de la RFEN.

Se trata del segundo choque oficial en la competición para la selección que dirige David Martín, que en su primer partido jugado en Terrassa venció por 20-8 a la débil Ucrania. Por su lado, los montenegrinos superaron a los ucranianos por 23-3 en su único encuentro jugado hasta la fecha.

Enlace para ver el España-Montenegro:

https://www.youtube.com/watch?v=CVAOn_kNtZ4

Foto: Fran Fernández, jugador del combinado masculino absoluto / Deepbluemediaphoto

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners