Real Federación Española de Natación
02/20/2020 at 11:38
Head

Champions: Barceloneta, partidazo en Grecia; Terrassa, ante Marsella en casa

Nueva jornada en la LEN Champions League (la segunda de 2020) y otra vez partidos de gran importancia para los dos equipos españoles compitiendo en la competición. Por un lado, choque espectacular en El Pireo entre Olympiacos y Zodiac CN At. Barceloneta (22/02, 20:00); por otro, encuentro clave para no perder de vista la cuarta plaza para un CN Terrassa que recibe al CN Marsella (21/02, 20:30). 

El primero en entrar en acción será un CN Terrassa totalmente enrachado en la máxima competición continental (tres victorias consecutivas) y que se está destapando como una de las revelaciones del torneo. Los de Dídac Cobacho reciben en el Área Olímpica al CN Marsella francés (21/02, 20:30), que ocupa actualmente la sexta posición con solo tres puntos menos que los egarenses. 

Se prevé otro duelo igualadísimo después del que libraron hace un par de jornada en la ciudad del sur de Francia y que se saldó con triunfo por la mínima para el equipo español (9-10). Los de Cobacho suman 12 puntos y están a cuatro de la cuarta plaza que da acceso a disputar la Final Eight. 

Un día después (22/02), el Zodiac CN At. Barceloneta tiene uno de los partidos más complicados de toda la fase de grupos en Grecia ante un 'coco' como Olympiacos. Los griegos, plagados de internacionales, empatan con 19 puntos con el conjunto heleno en lo más alto del Grupo A. Se augura partidazo tras el 11-11 de la primera vuelta en la Sant Sebastià.

Será un choque determinante por el liderato y en el que se espera un ambiente hostil para los de Chus Martín, que solo han encajado una derrota en toda esta fase preliminar.

Repasa los partidos de la Jornada 9:

http://len.microplustiming.com/lenchampionsleague/index.php?cal=1

Foto: Víctor Alegre, jugador del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners