Real Federación Española de Natación
02/21/2020 at 08:28 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Head

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 15

Jornada atípica en la Liga Premaat Masculina con dos partidos de los cinco ya disputados al coincidir con fecha Champions este fin de semana (Real Canoe NC 7-16 Zodiac CN At. Barceloneta y CN Terrassa 21-18 CE Mediterrani). Quedan por librarse el CW Navarra-CN Sant Andreu (19:30), el CN Catalunya-Tenerife Echeyde (16:15) y el Quadis CN Mataró-Astralpool Sabadell (12:45).

El CN Sant Andreu tiene la oportunidad en Pamplona de sumar su sexto triunfo de la temporada (19:30). Los andresenses ocupan la mitad baja de la tabla y tienen un ojo puesto en ese duelo de cuartos de final de la Copa Premaat del próximo jueves frente al CN Catalunya. Los de Manel Silvestre, que no estarán en el torneo del KO, quieren hacer un buen encuentro ante su gente.

Sí estará como hemos comentado el 'Cata' en la competición que se disputará en Sabadell. Los de Tato García reciben en la Sant Jordi al Tenerife Echeyde (16:15), colista sin haber estrenado su casillero de puntos aún. Los isleños buscan por lo menos competir el choque y no ponerle las cosas fáciles a un cuadro barcelonés que es noveno. Es el duelo que ofreceremos en directo por LaLigaSports.

Abrirá la jornada de sábado el Quadis CN Mataró-Astralpool CN Sabadell, probablemente el choque más interesante de esta 15ª jornada. A partir de las 12:45 los equipos de Beto Fernández y Quim Colet, separados por dos puntos únicamente, se disputan la cuarta posición que ocupan ahora mismo los vallesanos.

Repasa los partidos de la Jornada 15:

https://rfen.es/es/tournament/861724/summary

Foto: Imagen del CN Mataró en un partido este curso / CN Mataró

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners