Real Federación Española de Natación
03/16/2020 at 15:10
Head

COMUNICADO RFEN: En relación a la información del CSD sobre el Real Decreto 463/2020 

Ponemos en conocimiento de todos nuestros/as afiliados/as la información que se nos remite desde el CSD en relación al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general.

De la misma forma, se pone en conocimiento que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.

Desde el iniciuo de la crisis, los deportistas acuáticos estáis siendo sin duda un ejemplo de comprensión, responsabilidad y paciencia ante una situación de excepcionalidad en nuestro país y en el resto del mundo. 

Estamos convecidos que TODOS JUNTOS SIN EXEPCIÓN vamos a ganar esta carrera.


DOCUMENTOS RECIBIDOS DEL CSD:

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO 463/2020

SANCIONES ESTADO DE ALARMA

RFEN, en Madrid a 16 de marzo de 2020

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners