Real Federación Española de Natación
12/17/2020 at 20:09
Head

CHAMPIONS LEAGUE: Magistral del Zodiac CN At.-Barceloneta ante el AN Brescia italiano

En un partido de los que hacen afición, retransmitido por Teledeporte en directo, el Zodiac CN Atlètic-Barceloneta ha ganado al AN Brescia italiano por 6-8, cerrando como líder invicto (9 puntos) la ventana del Grupo B de la Champions League celebrada en Budapest. Un enuentro vibrante, que ha tenido mucha intensidad y donde la tácica ha sido esencial. Ahí, la mano magistral de Chus Martín ha decantado en el tercer cuarto un partido abierto y espectacular.

FICHA TÉCNICA

Las victorias saben mejor si son sufridas. Y esta lo ha sido tras un primer parcial de 2-1 a favor de los italianos con un Cannella resolutivo frente al primer tanto de Bustos. Famera y Granados le dieron la vuelta al partido en el segundo cuarto, pero con todo por decidir (3-4). 

En la segunda mitad, un gran Barceloneta dejaba su puerta a cero en el tercer cuarto con una defensa y un Pinedo realmente estelares. Un 0-2 gracias a los tantos de Munárriz, que en el arranque de los últimos 8 minutos hacía su 'hat-trick' consecutivo mortal de necesidad para el Brescia. Con 3-7 y el empuje de coraje de los transalpinos, el partido estaba en 'casa'. Un 6-8 final con un CNAB que empieza a carburar en Europa a un nivel realmente inquietante para los rivales, cerrando un 2020 muy complicado para todos. Enhorabuena.

Comunicación RFEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners