Real Federación Española de Natación
07/23/2021 at 06:01
Head

Comienzan los primeros partidos del Cto. de España Cadete Masculino 2021 en Elche

Elche se ha volcado en el Campeonato de España Cadete Masculino de Waterpolo que arrancó este jueves en la piscina Esperanza Lag de la ciudad y del que ya informmamos en anterior post con la presentación oficial. Y se ha volcado no solo en la organización deportiva de un evento siempre complejo, también en las estrictas medidas sanitarias para poder hacer de este Campeonato un evento seguro para todos los participantes, que en esttos tiempos es la prioridad absoluta de la RFEN y de los distintos coorganizadores necesarios.

En el plano deportivo, comenzó la competición con cuatro grupos. En el A, el CD Waterpolo Jerez sumó dos victorias ante el CN Ciutat de Palma y el RCN de Vigo; en el B, el CD Waterpolo Málaga hizo lo propio ante CNS MOrvedre Sagunto y Tenerife Echeyde Timbeque; en el C, victorias del CD W. Navarra y el Club Nou Godella Natación ante el CW Murcia, y este viernes jugaban los anteriores en busca de llevarse el grupo; y en el D, se reparten una victoria CN Helios ylos locales del CW Elx, en espera del último enfrentamiento este viernes entre C. Askartza y CN Helios.

RESULTADOS COMPLETOS Y ESTADÍSTICAS

Comunicación RFEN. Fotos: Imagen de uno de los encuentros que se están celebrando en Elche / RFEN.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners