Real Federación Española de Natación
09/26/2021 at 11:02
Head

VI COPA DE ESPAÑA RFEN: Resultados completos de la Etapa Final - CopaESP Málaga 2021

María de Valdés (CN Liceo) y el júnior-2 masculino Ángel de Oña (CDN Inacua Málaga) han sido los ganadores de la Etapa Final disputada en la Playa de la Misericordia de Málaga correspondiente a la VI Copa de España RFEN de Aguas Abiertas cuyo circuito ha concluido este domingo con éxito organizativo, de público y de participación, y qu ha contado con el imprescindible apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málga y la Junta de Andalucía.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Málaga)

Día soleado en Málaga con una brisa marina mediterránea muy agradable y una temperatura del agua de 22 grados a las diez de la mañana en la playa malagueña. Carrera rápida, en categoría, femenina, con menos unidades, y una María de Valdés que acabó llevándose la victoria en estos 5.000 metros tras un sprint final de cuatro unidades. Su último cambio en la recta final de meta, le permitió adelantarse unos metros claves para colgarse el oro en esta última etapa. Hizo podio por delante de la peruana Alejandra Bramont-Arias y de Paula Ruiz (CD Inacua Málaga).

En la masculina, triunfo del júnior-2 local Ángel de Oña, que se impuso a los ganadores de la clasificación absoluta, Pol Gil (CN Barcelona) en una llegada apretadísima con Guillem Pujol (CN Mataró), y Raúl Santiago (CN Sant Andreu).

Para consultar los RESULTADOS COMPLETOS de la Copa de España RFEN por categorías, ver el PDF adjunto



Name Size Date
Look RESULTADOS COPA DE ESPAÑA AA ETAPA FINAL MALAGA 2021 87.28 KB 09/27/2021
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners